Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Formalizado en libertad quedó chofer de camión causante de accidente en que falleció Jorge Muñoz Cerda

By on 15 noviembre, 2016

En la jornada del lunes en el Juzgado de Garantía de Temuco se llevó a cabo la audiencia de formalización del conductor del camión que el pasado viernes protagonizó un accidente de tránsito en donde murió un destacado deportista, especialista en artes marciales y periodista que actualmente se desempeñaba en la Municipalidad de Temuco.

De esta manera el conductor del camión, Ramón Contreras Flores, fue formalizado por cuasi delito de homicidio y quedó con la medida cautelar de firma mensual y arraigo nacional.

El Ministerio Público otorgó un plazo de 4 meses para realizar la investigación.

Recordemos que el pasado viernes Jorge Muñoz Cerda, fue colisionado por un camión cuando se desplazaba en su motocicleta al girar desde avenida Caupolicán a calle Pedro León Gallo.

El pesado vehículo de carga lanzó al deportista contra las barreras de contención y las bases de letreros informativos existentes en el lugar, ocasionándole múltiples fracturas con compromisos de arterias, generando una serie de problemas que lo llevaron a perder la vida mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Temuco.

La muerte del deportista orundo de Loncoche, confirmada cerca de las 19:00 horas, caló hondo en el medio local, pues Muñoz era campeón de kick boxing se desempeñó como presidente regional de la Asociación de Boxeo y destacó en deportes de contacto y artes marciales mixtas, además de ser un amante de las redes sociales en las cuales volcaba sus planteamientos y opiniones.

El Fiscal a cargo del caso declaró a los medios que imágenes recogidas de las cámaras de vigilancia indicaban que el conductor del camión intento doblar en segunda fila provocando el accidente.

Fuente: Bio Bío.cl

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

About Miguel Jimenez