Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

En Loncoche comienza hoy gira de eventos informativos para emprendedores en el Sur de Chile

By on 16 mayo, 2019

Novo Gestión – consultora para emprendedores – organizó una serie de eventos informativos, con el objetivo de potenciar esta actividad en el Sur de Chile.

La gira se realizará en las siguientes ciudades: Loncoche, (16 de mayo), Lanco (17 de mayo), Los Lagos (17 de mayo), Temuco (18 de mayo) y Concepción (20 de mayo).

En cada uno de los eventos, los asistentes participarán de una serie de charlas que entregarán conocimientos necesarios para hacer crecer un emprendimiento; “La contabilidad en lo simple” por Feliciano Filgueira, charla motivacional y desarrollo personal dirigida por Ignacio Troncoso, por su parte, Christian Bastías Empresario y Fundador de Emprende Day, conversará sobre “Liderazgo al Emprender”. Por último, Jimmy Milla, Speaker Coach, conferencista internacional, explicará sobre las “Claves para Vender y Crecer”.

El CEO de Novo Gestión, Feliciano Filgueira añadió que “se espera que los asistentes obtengan ideas innovadoras para establecer sus ideas de negocio, lo más importante es potenciar el emprendimiento del Sur de Chile con herramientas de contenido y experiencia, mediante la participación de profesionales expertos en cada materia”.

La iniciativa pasará por un total de cinco ciudades del sur de nuestro país, buscando acercar el evento a las distintas localidades.

“Es positivo acercar este tipo de iniciativas a las regiones, para así permitir que distintas personas que deseen emprender o que ya hayan emprendido logren tomar conocimientos elementales para el desarrollo de sus ideas, esto es una oportunidad única de contar experiencias para que los soñadores se conviertan en los mejores emprendedores”, señaló Cristián Bastián, empresario y fundador de Emprende Day.

Las fechas de los eventos son los siguientes,

  • Loncoche el 16 de mayo a las 19 hrs, Centro Integral del Adulto Mayor, Pedro Montt 430.
  • Lanco el 17 de mayo a las 10 hrs, salón Municipal Bernardo O’Higgins, calle Libertad 251, segundo piso edificio Municipal.
  • Los Lagos, 17 de mayo a las 15 hrs.
  • Temuco 18 de mayo a las 11 hrs, Prieto Norte 247, Temuco
  • Concepción el 20 de mayo a las 17.30 hrs, Corporación Cultural de San Pedro de La Paz, Concepción.

Para mayor información te invitamos a visitar la página @novogestion en Facebook.  Entrada liberada.

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

About Miguel Jimenez