Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Hombre de 23 años fue detenido en sector Centinela, entre Lanco y Loncoche, como presunto autor de la muerte de su pequeño hijo

By on 29 julio, 2019

A las 19:30 horas del día domingo, Carabineros de la Subcomisaría de Lanco detuvo a un hombre de 23 años por su responsabilidad en lesiones de carácter grave con resultado de muerte de menor de un año, en sector Centinela kilómetro 8 de la Ruta S-765, que une las comunas de Lanco y Loncoche.

El hecho fue denunciado por el abuelo del menor y padre del imputado, quien a las 18:20 horas, al llegar al domicilio, encontró al detenido bajo los efectos del alcohol, embarrado y con restos de sangre, luego halló al menor que presentaba lesiones en su cuerpo, tras lo cual el abuelo lo trasladó hasta el Hospital de Lanco, donde el lactante falleció. .

El Fiscal de turno, Sebastián Prokurica, se constituyó en el lugar junto a personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, para efectuar las primeras diligencias que permitan aclarar las circunstancias del hecho.

El padre del menor e imputado, iniciales D.E.U.P de 23 años, permanece detenido, mientras se desarrollan las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Según lo indicado por el Comisario de la PDI, Ricardo Cabrini, el sujeto quedará a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina este lunes.

Fuente: lanco.cl

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

About Miguel Jimenez