Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Con gran éxito Liceo Politécnico Andrés Bello de Loncoche realizó su Cena Bufet 2019

By on 19 noviembre, 2019

Cientos de comensales disfrutaron el pasado viernes 15 de una muy buena   comida, de origen tanto nacional como internacional, preparada por los estudiantes de la especialidad Gastronomía y los docentes Leandro La Regla, Marilynn Lefenda y Mirta Montero.

Durante el evento hubo concursos, degustación de cerveza, cocina y música en vivo por lo cual los asistentes disfrutaron mucho de la velada.

En la ocasión el alcalde Ricardo Peña junto a la directora María Suzana Orellana entregaron  a los estudiantes y docentes que realizaron pasantía en Francia el año pasado, los certificados de reconocimiento emitidos por el Encargado de Comunicaciones de la Academia Orleans Tour y el Director delegado de Formación Profesional y Tecnológica del Liceo Saint Louis.

La Dirección del establecimiento agradece la participación de todos los comensales; a cada uno de los directivos, profesores, profesionales de apoyo, asistentes de la educación y estudiantes todos los cuales trabajaron arduamente en la realización de la actividad, inserta en el Plan de Mejoramiento Educativo con el objetivo de fortalecer actitudes y comportamientos que favorezcan la responsabilidad y el compromiso en la formación integral y profesional de los estudiantes.

Finalmente, la Dirección del Liceo agradece el apoyo de la Municipalidad, de Farmacia Francia, Longanizas Huiscapi, Punto Limpio, Entre Dulces y Masas, Club de Leones, Distribuidora Caleta Arenas y a Walter Ruiz y familia, entre otras  personas y empresas que colaboraron de diversas maneras para un mayor éxito del evento.

Fuente: Liceo Politécnico Andrés Bello.

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

About Miguel Jimenez