Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Vecinos reclaman por dificultad en tránsito de peatones en vereda junto a estación de servicio Copec de calle Balmaceda en Loncoche

By on 19 agosto, 2020

Vecinos  residentes en el sector sur poniente de la ciudad de  villa Los Ríos, población Matadero y calles Balmaceda y Pedro de Valdivia, nos han hecho llegar su molestia por las dificultades que afrontan al transitar por la vereda que existe junto a la estación de servicio Copec de calle Balmaceda esquina Esmeralda en Loncoche.

Situación que se arrastra por años,  pero que se ha agravado al ejecutarse en el lugar algunas obras que impiden en momentos totalmente el tránsito o lo dificultan con la presencia de agua y barro en el suelo o vehículos en el lugar.

“Es la única vereda que tenemos para transitar los peatones, tenemos que caminar por medio de un barrial o por la calle, corriendo el riesgo que nos atropellen”, nos dice una preocupada vecina.

Nos dicen que han hecho reclamos al Concejo Municipal, sin resultados. Por ello han decidido hacer público el tema para ver si se logra algún resultado favorable y se nos permita transitar libremente por la única verada que tenemos para ir a nuestros hogares.

Agregan que los trabajos que se realizan en estos días deberían hacerse por calle Esmeralda que prácticamente no tiene tránsito de peatones.

About Miguel Jimenez