Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Loncoche: Comité de vivienda Pro Adelanto Nueva Vida de Huiscapi comenzó obras de construcción

By on 27 agosto, 2020

El Comité de Vivienda Pro Adelanto Nueva Vida de Huiscapi, que cuenta con 58 familias de esta localidad, inició las obras de construcción en las 3 hectáreas previamente compradas por Serviu, luego de 17 años de arduo trabajo y esfuerzo.

De esta forma, durante estos días se comenzaron las labores de limpieza del terreno y la próxima semana del relleno, para luego dar paso a las faenas de construcción, debiendo esperar alrededor de 1 año para ver materializado este anhelado proyecto.

“En estos momentos uno se acuerda de todas aquellas personas que nos han ayudado y confiado en nosotros, ya que al no contar con el apoyo del alcalde Ricardo Peña, las cosas nos fueron mucho más complicadas. En primer término; a nuestro amigo Alexis Pineda Ruiz, que ha estado siempre con nosotros; a la Trabajadora Social Danitza Aedo, a la entidad patrocinante Eduardo Escala y a la Constructora SYMOL”, señaló la señora Olga Mosqueira Correa, presidenta de este Comité.

Cabe destacar que la Directiva de este Comité además está compuesta por Larisa Sepúlveda (Tesorera), Carmen Argel (secretaria) y Marcela Mosqueira (Primer Director).

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

About Miguel Jimenez