Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Consternación en Loncoche ante fallecimiento de conocido comerciante

By on 30 marzo, 2022

Al mediodía de ayer, en el Centro asistencial de Padre Las Casas dónde se encontraba internado, falleció el conocido comerciante de Loncoche Mario Cariqueo Colihueque, 76 años. Le sobreviven su esposa Elba, sus 4 hijos y nietos.

Era el propietario del céntrico local de calle Bulnes Confites Don Mario, el generalmente atendía en forma personal. Era conocido como «el amigo de los niños». Pero en la realidad era el amigo de los jóvenes, de los adultos y también de los mayores, es decir, de toda la gente.

Su gran amabilidad, su permanente sonrisa, la calidez de su atención le hicieron merecedor del reconocimiento generalizado, en estos días expresado en múltiples sentimientos de pesar con motivo de su fallecimiento en numerosas y comentadas publicaciones en las redes sociales.

Fue miembro activo del Club de Leones de Loncoche donde pudo expresar su gran espíritu solidario que también entregar a la ciudadanía en general en múltiples ocasiones.

Mientras nuestro medio se imprimió en papel fue un destacado suscriptor, como se aprecia en la fotografía de aquellos años.

Desde esta página expresamos a toda su familia nuestras más sinceras condolencias rogando a Dios les de la fortaleza necesaria para soportar la lamentable pérdida y que acoja a Mario en su Santo Reino.

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

About Miguel Jimenez