Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Bus de 2 pisos volcó esta madrugada en la Ruta 5 entre Gorbea y Loncoche

By on 22 junio, 2016

Por causas que son materia de investigación, alrededor de la 4,30 de esta madrugada de miércoles, un bus Tur Bus de 2 pisos que viajaba desde Santiago a Calbuco, volcó a un costado de la vía en kilómetro 727 de la Ruta 5 entre el enlace Quitratúe-6ª faja y el lugar El Liuco.

La máquina llevaba 25 pasajeros y tres tripulantes, resultando 6 de ellos con lesiones diversas que ameritaron su traslado a hospitales de Gorbea, Pitrufquén y Temuco.

Preliminarmente, al lugar llegaron rescatistas de Bomberos de Gorbea para luego solicitar apoyo a Bomberos de Loncoche,  Pitrufquén y Freire. Desde Loncoche concurrieron la unidad de rescate R1 y la K1 con más rescatistas. Desde el centro regulador del SAMU de Temuco se despacharon 6 ambulancias dado que por la magnitud del accidente, preliminarmente, se pensó en muchos lesionados.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras Cautín Sur y de la Tenencia de Gorbea concurrieron al lugar para regular el tránsito y las operaciones de rescate y adoptar los procedimientos legales correspondientes.

Los pasajeros que no sufrieron problemas, tras recuperar sus equipajes continuaron viaje en otras máquinas de la empresa.

Fotos: soytemuco.cl

acdte Tur bus

Este Espacio esta preparado para ti!! 1

Contáctanos 

44

About Miguel Jimenez