Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

La candidata al consejo nacional de Conadi Elba Matuz Aburto de Loncoche pide suspender proceso electoral

By on 18 marzo, 2020

La candidata al consejo nacional de Conadi Elba Matuz Aburto, de Loncoche, solicitó poder analizar y evaluar la suspensión del proceso de elección del nuevo consejo nacional de Conadi programado para el próximo 29 de marzo.

Ante la situación actual que vive el país con respecto al COVIT 19, la candidata al consejo nacional de Conadi, Elba Matuz, solicitó poder analizar y evaluar la suspensión del proceso de elección del nuevo consejo nacional programado para el próximo 29 de marzo.

Al respecto la candidata al consejo expuso: «ante la situación actual debemos ser responsables no podemos arriesgar la salud nuestro pueblo, cuando vivimos una situación tan grave cómo está por tal razón solicitó a la autoridades de conadi pueden considerar la suspensión del proceso de elección hasta que esta situación sea controlada por el bien de quienes participan como de quienes llevan a cabo el proceso».

«Hago un llamado a todas y todos mis pares para que nos sumemos a ésta solicitud ya que como candidatos o candidatas debemos actuar con responsabilidad y prudencia nuestro llamado de hoy apunta a la prevención y a resguardar el bienestar de nuestra gente», dijo Elba Matuz.

About Miguel Jimenez