Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Aclaración de miembros de la Iglesia Adventista

By on 10 enero, 2020

En relación al operativo médico de Huiscapi realizado por la Iglesia Adventista  creemos importante señalar lo siguiente:

1.- La presente actividad   nace de una invitación de un grupo de colaboradores Adventistas de la comuna de Chol Chol que organizan acciones de ayuda social directa. En este contexto es que durante el mes de Noviembre se inician conversaciones entre Iglesia Adventista de Loncoche, Alexis Pineda Ruiz y los organizadores.

2.- El pastor  Hebert Antío siempre estuvo en conocimiento de la participación de Alexis Pineda Ruiz y  la colaboración activa de este en el operativo.

El operativo realizado en Huiscapi se ha replicado en otras comunas con participación de otros actores políticos en colaboración para ayudar a la comunidad.

3.- Agradécenos la colaboración de don Alexis Pineda Ruiz por la gestión en transporte  de profesionales, insumos médicos y operativos así como también  la disposición de profesionales que se integraron a la acción realizada por la Iglesia. También agradecemos el aporte en combustible de la forestal MININCO y de todos los que han colaborado con esta hermosa  tarea.

Eva Cayul,  César  Hayun,  Carol Gatica Muñoz, Jessica Villalon

Comisión  organizadora operativo  iglesia Adventista HUISCAPI.

 

About Miguel Jimenez