Frase del día: Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo. Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.

Actor de Loncoche graba nuevos capítulos de serie del Mundial del 62

By on 9 enero, 2020

Hace algunos años se grabaron 4 capítulos de una serie de televisión acerca del Mundial de Fútbol de 1962, que se realizó en Chile.

Por estos días y bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda, un destacado cineasta y director de teleseries, Michel Martínez Arriagada, ha  sido convocado para participar en nuevas de estas grabaciones acerca del mundial.

Acá su personaje es un secretario de los ejecutivos del Mundial, lo que le ha permitido codearse con destacados actores nacionales.

Recordemos que, hace ya algunos años, Michel Martínez grabó algunos comerciales, luego otros, luego fue invitado de extra a algunas teleseries, más tarde pequeños papeles, también una breve pasada en la película premiada con un Oscar, “Una mujer fantástica”. Ya es un hombre conocido en el ambiente y cada vez es invitado a diversas grabaciones, series y comerciales.

En su breve historial en este mundo de la actuación Michel ha grabado con muchos famosos, como don Francisco, el Puma Rodríguez y muchos actores famosos.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *