Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

¡Advertencia! Delincuentes están robando maletas y bolsos en buses

By on 12 abril, 2016

Atención usuarios de buses Terminal JACinterregionales. Conductor debe también cumplir de auxiliar.

Una asidua lectora nos hizo llegar un relato de lo que le sucedió al abordar un bus JAC en el terminal de Loncoche y cuando llegó a su destino en Valdivia.

“Estaba por subirme al bus y de pronto baja un joven diciendo que otra persona se llevaba su bolso; lo vio desde arriba del bus y lo persiguió hasta que recuperó su bolso, eran 3 chicos jóvenes que se habían bajado recién del bus llevándose las pertenencias de otra persona.

Al llegar al terminal de Valdivia un adulto mayor que estaba al interior del bus en Loncoche cuando  me subí se percató que le habían robado su maleta; inmediatamente pensó que en Loncoche se la habían sacado, como pasó con el otro joven, con la diferencia que él no logró recuperar su equipaje.

Me di cuenta que el chofer cumplía el rol de auxiliar también; en consecuencia no hay puede tener mucha precaución ni cuidado al sacar las cosas del maletero; me di cuenta que ni miran si el numero coincide con el papel que entregan.

Informo lo acontecido para que haga llegar un mensaje de advertencia a los pasajeros para que al viajar vayan pendientes de su equipaje, porque claramente hoy vi como los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad para robar.”

 

 

 

About Miguel Jimenez