Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Agricultor falleció ayer mientras trabajaba en su predio en sector rural de Huaqui en Loncoche

By on 13 mayo, 2020

Un agricultor de 34 años falleció en horas de la mañana de ayer martes mientras realizaba labores de realeo y cosecha de un bosque de pinos de su propiedad en el sector rural de Huaqui en la comuna de Loncoche.

El predio en el que ocurrió el hecho se encuentra 3 kilómetros al interior del paradero El Coigüe del lugar.

El fallecimiento del agricultor se produjo al recibir accidentalmente un golpe en su cabeza con un pesado trozo de madera mientras realizaba su labor.

Personal de Carabineros de Loncoche concurrieron al lugar informando del suceso al  Fiscal de turno por dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para la investigación de rigor y el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal de Temuco para los peritajes correspondientes para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Según el Comisario Rodrigo Pizarro Rojas, Jefe de la Brigada de Homicidios, un equipo investigativo de la BH con apoyo del Laboratorio de criminalística, constituido en el lugar, determinaron preliminarmente que la persona habría fallecido por un traumatismo cráneo encefálico debido al golpe recibido con el trozo de madera, hipótesis que deberá ser confirmada por el SML.

El fallecido sería  Erasmo Hugo Obando Pinilla, residente en Villarrica, miembro de  una conocida familia.

Imagen referencial.

 

 

About Miguel Jimenez