Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Alberto Velásquez expresó disculpas públicas a Gilda Mendoza

By on 17 noviembre, 2021

Alberto Velásquez, ex candidato a alcalde y actualmente postulante a CORE, expresó disculpas públicas a Gilda Mendoza, CORE en ejercicio y candidata a la reelección, tras haber manifestado en el programa digital «Loncoche al Diálogo», que Gilda Mendoza representaba «ideas torpes, rancias oscuras y burdas».

Seguidamente, ironizó duramente sobre la posible reacción de Gilda Mendoza ante sus palabras: “La señora Gilda me va a gritar y no me va a querer, porque cuando grita hay que salir arrancando”.

En parte de la publicación emitida en sus redes sociales, señaló que «fue innecesario utilizar tantos adjetivos. Las palabras fueron en el marco de una crítica política y bastaba decir que no estoy de acuerdo con sus ideas. Me comprometo a ser más cuidadoso en las formas y a morigerar mis comentarios».

Es importante plantear que “Loncoche al Día”, a sugerencia  de integrantes de “Loncoche al diálogo”,   ofreció a Gilda Mendoza la posibilidad de responder a estos fuertes epítetos, pero prefirió desistir de hacer declaraciones.

About Miguel Jimenez