Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Alcalde Alexis Pineda en “Otro Loncoche es Posible”: “Como Concejo Municipal debemos unirnos y preocuparnos de los grandes temas”

By on 21 diciembre, 2021

En el programa digital “Otro Loncoche es Posible”, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz se refirió a parte de las dinámicas de funcionamiento del Concejo Municipal.

En este sentido, destacó su muy buena relación con los Concejales Matías Cuitiño, Nelson Castillo y Víctor Véjar. “Víctor es un caballero, dialogante, con quien tengo una excelente relación. Matías ha dado ejemplo de cómo desempeñar bien su labor, yendo directamente a buscar información y no quedar esperando, demostrando liderazgo. Don Nelson es un tremendo colaborador, destacando por su sentido común, apoyando permanentemente”.  

Sobre un episodio que se resolvió en votación dividida, planteo que “cada vez vamos a llegar a más acuerdos y consensos y para eso estoy totalmente disponible, a reunirnos cuantas veces sea necesario, ya que debemos unirnos y preocuparnos de los grandes temas, porque así llegaremos más lejos”.   

Es importante mencionar que el programa “Otro Loncoche es Posible” se emite todos los jueves a partir de las 20 horas mediante redes sociales, contando además con la participación de Gonzalo Véjar Paz, Antropólogo y Gestor Cultural. 

About Miguel Jimenez