Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Alcalde Alexis Pineda en “Otro Loncoche es posible”: “quiero ser el mejor alcalde en la historia de Loncoche”

By on 11 enero, 2022

En el programa digital “Otro Loncoche es Posible”, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz lanzó un muy ambicioso anhelo: “Quiero ser el mejor Alcalde en la historia de Loncoche”.

En este sentido, señaló que “al 3 de enero contabilizamos 18 mil millones de pesos en proyectos, gestiones realizadas en menos de un año y con una proyección de 20 mil millones para el año 2022, lográndolo con mucha visión y gestión política. Esto no sólo genera desarrollo, sino que espacios comunitarios y empleos”.

Respecto a la forma en qué se han materializado estos avances, planteó que “tenemos una experiencia de más de diez años en el servicio público, con trayectoria política y técnica, armando una red de contactos y de gestión, capacidad de trabajo y una visión clara del futuro comunal, que se ha traducido en una inversión pública histórica”.

Sobre la construcción de lo que se podría denominar su “legado”, manifestó que desea ser recordado como un gobernante que realizó grandes obras y que pudo unir a la comuna. “Quiero ser el mejor Alcalde en la historia de Loncoche y para ello trabajaré incansablemente, junto a un equipo que me acompaña en este desafío, ya que no queremos pasar desapercibidos en la historia, sino que ser referentes”.

Es importante mencionar que el programa “Otro Loncoche es Posible” se emite todos los jueves a partir de las 20 horas mediante redes sociales, contando además con la participación de Gonzalo Véjar Paz, Antropólogo y Gestor Cultural.

About Miguel Jimenez