Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Alcalde Alexis Pineda en programa “Otro Loncoche es Posible”: “Votaré por Gabriel Boric”

By on 3 diciembre, 2021

En el programa digital “Otro Loncoche es Posible”, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, manifestó públicamente su respaldo al candidato Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta presidencial.

En este sentido, señaló que “como actores políticos estamos llamados a liderar, fijar una posición y mostrar un camino. Soy un hombre de centro izquierda y votaré por Gabriel Boric, ya que considero que por lejos es la mejor opción”. Seguidamente, planteó que “he dispuesto que mi equipo político electoral colabore en esta campaña, así que nos sumaremos a este trabajo, ya que no nos podemos quedar en la casa, ni tampoco votar blanco o nulo”.  

Cabe recordar que Alexis Pineda fue Coordinador Regional de la candidata presidencial Yasna Provoste, quien finalmente resultó en el quinto lugar a nivel nacional, aunque en la Araucanía obtuvo el tercer puesto, con poco menos de cincuenta mil votos y la segunda mayoría en la comuna de Loncoche.

Es importante mencionar que el programa “Otro Loncoche es Posible” se emite todos los jueves a partir de las 20 horas mediante redes sociales, contando además con la participación de Gonzalo Véjar Paz, Antropólogo y Gestor Cultural.  

About Miguel Jimenez