Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Alejando Márquez de Loncoche volvió al fútbol profesional después de 449 días

By on 4 junio, 2021

El volante, que logró superar una larga recuperación tras una fractura, jugó sus primeros minutos de la temporada.

Más de un año, 449 días en concreto, pasó para que Alejandro Márquez volviera a las canchas. Luego de una compleja lesión y larguísima recuperación, el volante jugó sus primeros minutos en O’Higgins 2021 en la victoria celeste sobre Palestino el pasado fin de semana.

En cancha, el nacido en Loncoche, derrochó intensidad en los pocos segundos que estuvo en el césped del estadio El Teniente. Como de costumbre, se paró en el medio campo y ayudó al equipo a sostener la ventaja parcial que había logrado Marcelo Larrondo.

Ya de vuelta en el Monasterio Celeste, el futbolista mostró su felicidad tras vestir nuevamente de corto. “Fue una alegría enorme, creo que lo venía esperando hace tiempo el poder volver a jugar y estoy feliz de poder entregar lo que me apasiona”, apuntó.

Junto con ello, Márquez dijo que tras ser citado, se mentalizó en que “quería entrar y nunca perdí la esperanza de ingresar un par de minutos. Se dio la chance y lo disfruté al máximo”.

Al momento del pitazo final, todo el grupo se acercó a él y lo felicitó por su reestreno. “Yo estaba feliz y ellos el doble, porque volví a jugar y creo que ven mi esfuerzo, ven el día a día de que trato de estar con ellos”.

Finalmente, Márquez sentenció que, de aquí para adelante, “espero seguir haciendo lo mismo y retomar mi nivel muy rápido”.

Fuente: El Rancahuino.

About Miguel Jimenez