Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Artistas de Loncoche tendrán su Salón Cultural Estación

By on 3 mayo, 2016

Así se desprende de un comunicado publicado por la Coordinadora Salón Cultural Estación y luego que la Municipalidad de Loncoche llegara a acuerdo con EFE por el arriendo de las instalaciones de la estación de ferrocarriles,  que serán traspasadas a la coordinadora para el uso de las diferentes gamas del arte.

La Coordinadora ha iniciado una campaña para reunir dinero para el ase y puesta en marcha del anhelado salón.

En parte este comunicado expresa:

“A partir de esta semana comenzaremos a trabajar en la limpieza y en la reparación de la Estación, por lo que hemos iniciado una campaña denominada “Todos por el Salón Cultural”, la cual consiste en solicitar a la comunidad apoyo en insumos para aseo y elementos de refacción de la Estación, tales como: escobas, mopas, bolsas de basura, paños de limpieza, traperos, cloro, guantes, diluyente, brochas, rodillos, ampolletas, limpiador líquido para vidrios, limpiador líquido para pisos, pintura blanca interior/exterior. La recepción de estos materiales será en la calle Andrés Bello #262 o mediante el teléfono +56 9 46197496 – correo electrónico: salonestacionloncoche@gmail.com. Además, hemos sacado una cuenta de ahorro del BancoEstaco N° 64960711325, para quienes quieran cooperar con dinero.

Los artistas locales, organizados autónomamente, hemos conseguido esta anhelada reivindicación: un espacio para el desarrollo del arte local. La tarea recién comienza y es con toda la comunidad de Loncoche que pronto abriremos tres salas de ensayo, espacios para talleres y en un futuro no lejano eventos artísticos permanentes para nuestra comuna.

Apoyemos a los artistas de Loncoche, con materiales de trabajo, somos sus hijos, sus hermanos, sus vecinos”.

 

About Miguel Jimenez