Frase del día: Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Atacado por un grupo fuera de su casa fue asesinado joven en Loncoche esta madrugada de martes

By on 17 abril, 2018

Alrededor de las 2,30 horas de esta madrugada, mientras compartía con amigos en su casa de calle Javiera Carrera de Villa Los Héroes en el sector suroriente de Loncoche, 3 a 4 individuos llegaron al lugar golpeando violentamente la reja de domicilio; al salir a  ver qué ocurría el joven fue atacado por el grupo con golpes de pies y puños y con una arma blanca que portaba uno de los agresores.

Tras la agresión los atacantes huyeron en tanto el joven afectado fue atendido preliminarmente por quienes compartían con él y vecinos, mientras llegaba al lugar personal de Carabineros y una ambulancia con personal del SAMU que procedió a trasladarlo al hospital donde producto de las lesiones falleció.

El joven fallecido fue identificado como Jorge “Koke” Albornoz Aceitón, tenía 22 años cumplidos en marzo, deja a su joven pareja  y un pequeño hijo y es hijo del presidente del Sindicato de Trabajadores de Aserraderos Loncoche S.A., de empresas Tromen, lugar en donde trabajó el en varias oportunidades.

Por orden del Fiscal de turno personal de Carabineros de grupos especializados investigan los hechos e intentar detener a los agresores y al homicida que se encuentra identificado, el que, según manifestó  a radio Bío Bío el Mayor Carlos Martínez, Comisario de Loncoche, cuenta con antecedentes policiales.

El hecho ha producido consternación en la ciudadanía dado que el joven fallecido y su familia eran ampliamente  conocidos en la ciudad lo que se ha manifestado por múltiples comentarios y publicaciones en las redes sociales.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *