Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Automovilistas reclaman contra Planta de Revisión Técnica móvil que funciona en Loncoche

By on 9 septiembre, 2019

El   viernes 6 pasado, según lo anunciado,  la Planta de Revisión Técnica Móvil que atiende tres días al mes en inhalaciones de Taller Municipal de calle Bulnes, debía atender con normalidad.

Sin embargo, a las 15 horas se les comunicó a los conductores de los 7 vehículos que había en la fila en espera de atención, que ya no se atendería más en ese día.

Los conductores se retiraron muy molestos aduciendo que la atención debe ser en horario completo, independiente de día de la semana de que se trate.

Uno de los conductores afectados nos manifestó que reclamaría ante el organismo competente del Ministerio de Transporte, “ya que esta situación no debe ocurrir, debiendo considerase que la planta funciona en instalaciones municipales, entiendo sin costo para la empresa propietaria de la planta, y el valor que cobra al público es superior al de otras plantas”.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *