Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Bomberos de Loncoche lanzó Rifa para recaudar fondos para vestimentas para emergencias de los voluntarios

By on 14 noviembre, 2019

El primer premio será de MEDIO millón de pesos

En la tarde de ayer miércoles 13 la Superintendenta del Cuerpo de Bomberos de Loncoche, Gladys Cerda, dio a conocer la Rifa que organizó la institución con la finalidad de recaudar fondos para vestimentas para emergencias de los voluntarios, sea por renovación de los ya gastados o por la incorporación de nuevas personas a las compañías.

La Rifa contempla más de 30 premios diversos, siendo los principales en dinero, 500 mil pesos, 300 mil, dos de 100 mil, además de dos corderos y así muchos otros, los que fueron donados en su totalidad por personas y empresas de la comuna.

Los voluntarios deberán esforzarse para que en poco tiempo, puedan vender los números contemplados, ya que el sorteo se realizará el 28 de diciembre próximo.

La Superintendenta formuló un llamado a la ciudadanía de la comuna de Loncoche y alrededores para colaborar con bomberos adquiriendo números para esta rifa, haciendo alusión al conocido eslogan de “ayudar a bomberos es ayudarse a sí mismo”, agregando que nadie está libre de alguna emergencia en la que deba recurrir a la ayuda de voluntarios del Cuerpo de Bomberos

About Miguel Jimenez