Frase del día: Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Bomberos de Loncoche recibieron nuevo carrobomba

By on 20 julio, 2019

En el día de ayer viernes en Temuco se realizó la entrega oficial de 17 carros a Cuerpos de Bomberos de 14 comunas de la Región de la Araucanía en una ceremonia realizada en la calle Bulnes, frente al edificio de la Intendencia Regional.

Se trata de una renovación de unidades contra incendios que pudo concretarse con el aporte del Gobierno Regional, que, puso el 92% de los $3 mil 120 millones de pesos que costaron los vehículos; el saldo del valor total fue colocado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

La Segunda Compañía de Bomberos de Loncoche recibió una de estas unidades de agua completamente equipadas, carrozadas por la empresa española Iturri sobre un  equipo Freighliner modelo M2106 de fabricación norteamericana.

Si bien esta unidad estaba en la ciudad desde hacía algunas semanas, solo ayer se hizo la entrega oficial para lo cual concurrieron a Temuco, la Superintendenta del Cuerpo Gladys Cerda, el Comandante Eduardo Martínez y una delegación de voluntarios de la Segunda Compañía.

La llegada oficial a la ciudad de esta nueva unidad fue recibida con la tradicional bienvenida en la que participaron la mayoría de las unidades de bomberos con asiento en la ciudad, con numerosos voluntarios, con toques de sirena de los carros por las calles de la ciudad, y cortinas de agua en el frontis del Cuartel General.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *