Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Cámara de Comercio de Loncoche entregó elementos tecnológicos y sanitarios a socios adquiridos con proyecto Sercotec

By on 6 febrero, 2021

Fruto de un proyecto presentado al Programa Reactivar de Sercotec, por un monto de 13 millones de pesos, fue posible la adquisición de diversos elementos tecnológicos  y sanitarios que permitirán a los socios adecuarse a las exigencias del comercio de hoy.

Entre estos elementos se adquirieron computadores con sus programas adecuados, máquinas para boletas electrónicas y recepción de pagos con tarjeta, otros diversos elementos exigidos por el Minsal para evitar contagios por Covid, además de dineros para invertir en publicidad y marketing.

La entrega de estos elementos se realizó en la tarde de este miércoles en el lugar de reunión, sede de la Junta de Vecinos N° 1 de calle Balmaceda.

La actual directiva de la cámara está presidida por Angelo Valenzuela, Presidente, Odette Pineda, Secretaria y Rosita Ramírez, Tesorera, quienes agradecen la asesoría prestada por el Centro de Emprendimiento de la Dirección de Desarrollo local de a Municipalidad, a cargo de Angélica Sepúlveda.

La directiva manifiesta sus deseos de seguir trabajando arduamente, con la participación de sus asociados, para poder afrontar los difíciles momentos que se viven por la pandemia que azota al país y al mundo, como igualmente las adecuaciones a los avances tecnológicos del mundo de hoy.

About Miguel Jimenez