Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Candidata a Alcaldesa de Loncoche Sandra Granzotto logra importantes apoyos políticos

By on 25 enero, 2021

En su programa radial del viernes pasado Sandra Granzotto dio a conocer una grabación donde el Diputado Miguel Mellado, ex Gobernador de Cautín, le entrega su apoyo a la candidatura; antes ya lo había hecho el Diputado René Manuel García; y espera pronto  poder dar a conocer el apoyo de un importante Senador de la región.

La candidata comentó que ha recibido el apoyo de muchos dirigentes sociales con los cuales trabajó cuando fue Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad y que pronto irá dando a conocer.

A la consulta del moderador del programa radial, Eloy Ojeda, la candidata ya confirmada por el SERVEL, se refirió a la necesidad de que Loncoche cuente con un Centro Cultural, tema pendiente por años y que será un tema prioritario en su eventual gobierno comunal,  y por la cantidad de gestores culturales existentes  en  la comuna plantea la creación de una “Ruta turística de la cultura” a fin de que los visitantes que lleguen a la ciudad puedan conocer nuestra riqueza en este ámbito. También propone que la Municipalidad pueda financiar cada año un libro de nuestros escritores.

Sandra Granzotto manifestó la importancia de lograr redes de apoyo de autoridades y personalidades los que son muy importantes para lograr gestionar recursos para proyectos de desarrollo comunal.

Para quienes no escucharon el programa, esta es la grabación.

About Miguel Jimenez