Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Carabineros detuvieron a 4 personas por tráfico de drogas en Loncoche

By on 15 noviembre, 2017
carabineros-droga

Carabineros de la 6a Comisaría de Loncoche lograron la detención de 4 individuos, 3 hombres y 1 mujer, todos mayores de edad con domicilio en la comuna, por el delito de tráfico de drogas.

Personal de la SIP de la unidad, tras arduo trabajo de investigación allanó un domicilio a las 18 horas de hoy miércoles encontrando en él cocaína y marihuana procediendo a incautar la droga y detener a los habitantes de la vivienda.

La policía logró sacar de circulación 459 dosis de marihuana avaluadas en 459 mil pesos y 30 dosis de cocaína avaluada en 150 mil pesos, las que estaban listas para su comercialización en la población; además se incautó dinero efectivo, celulares y utensilios para el procesamiento y envasado.

La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos ordenando que los detenidos pasen a control de detención a primera hora de mañana jueves en el Juzgado de Garantía de Loncoche.

Foto de archivo.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *