Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Carabineros de Loncoche frustró a balazos eventual ilícito en Fundo Castilla de Forestal Arauco en Loncoche

By on 5 enero, 2018
asalto-a-forestal

Personal de Carabineros de Loncoche  que prestaba servicio como  medida de protección decretada por la justicia  en la  antiguamente llamada Hacienda Castilla, hoy de Forestal Arauco, ubicada a escasos kilómetros de la ciudad de Loncoche, por el camino a Lumaco sur, sorprendió aproximadamente a  las 0,30 hrs. de esta madrugada de viernes a 4 individuos que aparecieron desde los árboles con vestimentas oscuras y con actitud sospechosa.

Al verse sorprendidos por la policía los antisociales efectuaron disparos, al parecer con armamento largo, actitud que fue repelida por Carabineros con sus armas de servicio, obligándolos a huir del lugar.

Tras amplio recorrido por el sector no se logró la ubicar a los antisociales; tampoco se registraron lesionados ni  daños a la maquinaria forestal de alto valor que se encontraba en el lugar, ni daños a los bosques cercanos.

En la tarde de ayer jueves desconocidos incendiaron maquinaria forestal en un predio de la vecina comuna de Lanco, relativamente cercano al lugar de este frustrado suceso.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *