Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Carabineros de Loncoche lanzó programa “NAVIDAD SEGURA”

By on 18 diciembre, 2021

Ceremonia contó  con breve ´participación de Ministra de Desarrollo Social

En la mañana de ayer viernes, en la Plaza de Armas de Loncoche, personal de la 6ª Comisaría de Carabineros de Loncoche, encabezados por el Subcomisario Capitán Pablo Cisternas, dio por iniciada la “Campaña Navidad Segura”, que pretende que, mediante diversas acciones policiales, la ciudadanía tenga una Navidad más tranquila y segura.

La Campaña, de nivel nacional, contempla servicios especiales en sitios de mayor afluencia de público, sin descuidar los servicios normales, recomendaciones al comercio y los ciudadanos en general  para un mejor cuidado y  con mayor responsabilidad.

La ceremonia en la plaza contó con la breve presencia de la Ministra de Desarrollo Social Karla Rubilar, la Subsecretaria de la cartera y parte de su comitiva de visita en la comuna,  además del Alcalde Alexis Pineda y personal de Departamento de Seguridad Pública de la municipalidad.

La Oficina de Integración Comunitaria, a cargo del Sub Oficial Mayor Pedro Delazre, estuvo entregando recomendaciones y folletería al público que en gran cantidad concurría al centro de la ciudad durante la mañana.

About Miguel Jimenez