Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Carabineros de Loncoche se incorporaron a la RONDA IMPACTO con el fin de otorgar mayor sensación de seguridad ciudadana

By on 29 julio, 2022

Hace algunos días se realizó una formación de personal de Carabinaros de la 6ª Comisaría de Loncoche, con al apoyo del Departamento de seguridad ciudadana de la Municipalidad, para dar inicio a lo que ha denominado a nivel nacional como RONDA IMPACTO  con el fin de realizar una mayor fiscalización en los diversos sectores de la comuna como Huiscapi y La Paz, otorgando a la ciudanía una mayor sensación de seguridad ante el aumento de  algunos delitos con la intención de prevenir la ocurrencia de éstos.

El Capitán Pablo Cisternas hace un llamado a la ciudanía a denunciar cualquier hecho delictual o sospecho a cualquiera de los números de los Cuadrantes dependientes de la comisaría o a los teléfonos de la guardia, que son el 133 o en caso de estar éste ocupado al  452466260 los que se encuentran operativos las 24 horas del día los 7 días de cada semana. Los números de los cuadrantes son Cuadrante 1  +56966769151 y Cuadrante 2 +56966881691.

Igualmente se hace un llamado al autocuidado en cada residencia  y efectuar las denuncias correspondientes con el fin de focalizar el personal policial a los sectores donde estén ocurriendo los delitos.

About Miguel Jimenez