Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Carabineros de Loncoche y La Paz recibieron nuevos vehículos

By on 9 diciembre, 2016

Carabineros de la Novena Zona de La Araucanía recibió esta semana oficialmente veinte nuevos vehículos -marca Dodge- los que serán destinados a 14 comunas de las tres prefecturas de la jurisdicción, entre ellas Villarrica.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de la Novena Zona general Christian Franzani, los vehículos de última generación entregados serán destinados a Villarrica,  Loncoche, Pitrufquén, Catripulli y Temuco entre otras.

El General Christian Franzani indicó que esos vehículos policiales potenciarán los servicios en diferentes comunas de las prefecturas de  Villarrica Cautín, Malleco y Villarrica, mejorando los tiempos de respuesta a los problemas que afectan a la población a nivel local, señaló.

Cabe señalar que todos los nuevos vehículos de Carabineros – fabricados por la marca norteamericana Dodge, especialmente para la institución, pueden alcanzar velocidades superiores a los 250 km/h y cuentan con sistema GPS; frenado de emergencias, puertas blindadas, sensores para leer placas patentes, entre otros detalles.

El intendente subrogante Guillermo Pirce, destacó que el tema de la seguridad es una prioridad para la ciudadanía y por ende para el Gobierno.

Cabe señalar que las Unidades a las que fueron destinados vehículos son 2da. Comisaría Temuco,  1ra. Comisaría Angol,  7ma. Comisaría Villarrica,  Retén Pillanlelbún, 4ta. Comisaría Nueva Imperial, 2da. Comisaría Collipulli, 6ta. Comisaría Loncoche,  Retén La Paz,  Retén Catripulli,  5ta. Comisaría Pitrufquén,  Retén Tijeral,  Retén Barros Arana, Subcomisaría Lonquimay , Tenencia Liucura  y Subcomisaría Los Sauces.

About Miguel Jimenez