Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Carabineros detuvo en Loncoche a individuo con amplio prontuario tras realizar robo en casa del sector céntrico

By on 7 abril, 2021

Alrededor de las 12,30 horas de hoy miércoles personal de la Sección de investigaciones policiales, SIP,  de la 6ª Comisaría de Carabineros de Loncoche, detuvo a un individuo de 32 años de iniciales C.A.F.B, quien momentos antes habría cometido un robo en un casa habitación del sector céntrico de la ciudad, desde donde sustrajo dineros, joyas, un teléfono y calzado.

Tras la denuncia de la víctima, el personal policial desarrolló un amplio despliegue por la ciudad logrando ubicar al individuo oculto en una sede vecinal del sector céntrico, procediendo a su detención y traslado al cuartel policial, logrando la recuperación de todas las especies sustraídas. El individuo tiene domicilio en Loncoche, registra  un amplio prontuario policial con 9 condenas de los tribunales por diversos delitos  y 19 detenciones de la policía.

Por instrucciones del Fiscal de turno el individuo pasará a Audiencia de  control de detención en el Tribunal de Garantía de Loncoche  en el día de mañana por el delito de robo el lugar habitado e infracción al  artículo 318  Código penal esto es poner en peligro la salud pública al no respetar lo indicado por las autoridades en tiempo de pandemia.

Foto de contexto

About Miguel Jimenez