Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Carabineros realizó Operativo Cívico en Loncoche

By on 24 abril, 2018

En concordancia con el nuevo eslogan –“Mas cerca de ti”-, y en el mes aniversario institucional, Carabineros de Chile,  realizó al pasado sábado 21 un Operativo Cívico Social destinado a la comunidad de Loncoche.

La actividad se realizó en el patio de comidas del Centro de Eventos Parcela Municipal y fue encabezada por el Jefe de la IX Zona de Carabineros General Andrés Gallegos Duran junto al Mayor Carlos César Martínez Jara, Comisario de Loncoche.

Varias fueron las acciones desarrolladas entre otras, atenciones odontológica, podológica y  veterinaria, peluquería, algunos exámenes de salud, paseos a caballo,  información de control de armas, etc. Para ello, además del personal policial de  diversas áreas, se contó con la colaboración de profesionales y alumnos de la Universidad de la Frontera y del departamento de Salud Municipal.

La Banda Centenario del Colegio Santa Cruz, dirigida por Carabineros, retirado uno y en servicio otro, puso el marco musical a la actividad.

La actividad tuvo una asistencia de público calificada por algunos asistentes como regular resultado de la poca difusión que se hizo.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *