Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Carabineros refuerza la seguridad en Loncoche por fin de semana largo de Semana Santa

By on 13 abril, 2017

En una ceremonia realizada en la tarde de hoy jueves en la Plaza de Armas de Loncoche, frente a la Municipalidad, se dio el inicio al reforzamiento de la seguridad en la comuna con motivo del largo feriado de Semana Santa, en la que se incrementa la circulación de vehículos y de personas, aumentando en consecuencia los riesgos de accidentes y de delitos.

La actividad fue encabezada por el Alcalde y Presidente del   Consejo Comunal de Seguridad Pública, Ricardo Peña y el Comisario de la 6ª Comisaría de Carabineros Mayor Carlos Martínez.

En formación, al mando del Capitán Bustamente,  estaba todo el personal policial que participará, de diversas maneras, en las labores de reforzamiento de la seguridad en toda la comuna, tanto en la ciudad, como en las localidades de La Paz y Huiscapi y a la vez en las diferentes rutas de la jurisdicción. Los diferentes vehículos que participarán en las actividades policiales se encontraban alineados, listos para salir a terreno.

Tras breves palabras del Mayor Comisario y del Alcalde, el personal policial salió de inmediato a las diferentes actividades planificadas por el alto mando de la comisaría local.

 

 

About Miguel Jimenez