Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Cinco Rotarios de Loncoche visitaron en Santiago a convaleciente de trasplantado de pulmón

By on 5 junio, 2017

En ejemplar gesto de fraternidad cinco Rotarios de Loncoche, en menos de veinte horas, cubrieron la distancia de ida y regreso entre Santiago y Loncoche para visitar en la Clínica Santa María al rotario loncochense JUAN CARLOS CATALÁN, recién intervenido de  un delicadísimo trasplante de pulmón, quien se encuentra en muy buen estado. Eduardo Chahuán, Juan Carlos Arévalo, Rodrigo Díaz, Ernesto Sanhueza y Marcelo Torres viajaron directamente a la clínica y regresaron de inmediato.

Después de cuatro meses de espera, que para estos efectos resulta un tiempo efímero, Juan Carlos, junto a su querida esposa Dina Caamaño, lograron lo más preciado que la ciencia y la medicina moderna ofrecen y, pudieron disfrutar  por breves instantes, que se ilustran en las muestras fotográficas, de la fraternidad de los rotarios de Loncoche que por razones laborales debieron regresar de inmediato.

Sin lugar a dudas, JUAN CARLOS CATALÁN, recibió más vida y a su vez entregó vida a sus amigos  de Loncoche, quienes  regresaron felices a sus hogares.

Colaboración de Ricardo Véjar Cortez.

About Miguel Jimenez