Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Colegio de Loncoche fue seleccionado por el MINEDUC entre mejores videos para dar a conocer actividades en tiempo de pandemia

By on 23 diciembre, 2020

El Colegio Campestre Rafael Pombo de Loncoche, situado en el sector rural de Paya, participó en una actividad planteada por el Ministerio de Educación consistente «en condensar en un lapso de tiempo muy reducido en un video las actividades que los colegios del país realizaron el año 2020, en Tiempos de Pandemia».

Entre 120 cápsulas enviadas por diferentes colegios a lo largo de Chile este Colegio de Loncoche fue seleccionado entre los 12 mejores.

La información fue comunicada en la tarde de ayer martes por el encargado regional del programa “Educación para todos” del MINEDUC a los Directores del colegio por video conferencia, información que fue compartida de inmediato a la comunidad educativa del establecimiento.

Al respecto, la señora Catalina Cárdenas de Espíndola, Subdirectora del Establecimiento, señaló al entregar esta noticia al Profesorado: «Con gran alegría les comparto que de 120 cápsulas enviadas por diferentes Colegios de Chile, el Ministerio de Educación eligió las 12 mejores…entre las cuales está la nuestra. GRACIAS EQUIPO. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible».

Felicitamos a este colegio y a toda su comunidad por este importante logro.

Colaboración de Ricardo Véjar

En la imagen el equipo del Colegio Rafael Pombo.

About Miguel Jimenez