Frase del día: Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

Con arresto domiciliario total quedó joven mujer implicada en robo de auto

By on 13 agosto, 2019

Tras formalizarse investigación por el delito de receptación como autora en carácter de consumado, la jueza del Tribunal de Garantía de Loncoche, María Angéliza Baeza, decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario total

y arraigo nacional en contra de la mujer de 18 años, J.V.M.N.,  quien fue detenida por Carabineros de Loncoche cuando intentaba escapar de un automóvil que tenía encargo por robo el pasado domingo 4.

El Fiscal presente en la Audiencia de Formalización de Investigación, Ricardo Salgado Rodríguez, solicitó además al Tribunal  el peritaje al calzado que vestía la imputada al ser detenida y toma de muestra salival, petición que fue acogida por el tribunal.

El Defensor Público Juan Humberto del Pino Saavedra, aceptó en representación de la imputada una Audiencia de Procedimiento Abreviado, la que fue fijada para el 24  de Septiembre próximo a las 9 de la mañana.

 

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *