Con Broche de Oro culmina Proyecto Rotario en Loncoche

Invitan al gimnasio mañana domingo a las 16 horas
Con la expresión “broche de oro” definió Freddy Peña, Presidente de Rotary Club Loncoche, la Gala Folclórica con la cual los rotarios pondrán término al Proyecto TALLERES CULTURALES desarrollado en el transcurso del primer semestre con recursos afectos al 2% de Cultura del Presupuesto del Gobierno Regional.
La Comunidad de Loncoche podrá disfrutar, sin costo alguno, de esta Gala que se realizará el domingo 26 del presente a las 16:00 horas en el Gimnasio Municipal y, en la cual, participarán los grupos de niños y jóvenes, tanto del campo como de la ciudad, formados en los Talleres Culturales con Monitores del Club de Cueca y Danzas Folclóricas “AMANCAY”. Ello explica que la responsabilidad de la Gala radica en Amancay, lo cual honra y prestigia la iniciativa rotaria.
Los rotarios de Loncoche extienden a la comunidad la más cordial invitación a participar de este evento, el cual honra a nuestra gente y a nuestra tierra, de acuerdo a lo afirmado por el rotario Ricardo Véjar
Este Espacio esta preparado para ti!! 1
Contáctanos
0 comments