Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Con éxito se realizó Tercer Encuentro de Loncochenses en Santiago

By on 7 junio, 2016

Con más asistentes que los que inicialmente se inscribieron se realizó el sábado pasado el Tercer Encuentro de Loncochenses en Santiago. La actividad se realizó en la sede de la Caja de Compensación Gabriela Mistral de la comuna de La Florida y contó con 44 asistentes, oriundos de Loncoche o que residieron algunos años en la comuna.

El evento fue transmitido en video al mundo vía internet por el equipo de copihuetv.cl conformado por funcionarios municipales que viajaron especialmente a la capital.  Muchos loncochenses tanto de Loncoche como de distintos lugares de Chile y el mundo disfrutaron de esta velada frente a un computador o un televisor.

El cantante nacional Valentino amenizó la velada con sus canciones románticas y ochenteras que hicieron cantar y bailar a la concurrencia,  en tanto que la animación de Consuelo Campos hizo participar a los asistentes en diversos juegos. Más tarde, la voz y guitarra de Inmergardy Martínez deleitó a la concurrencia. Además, cada asistente hizo una breve reseña de sus actividades y de su familia.

Los loncochenses hicieron el “Compromiso 1 + 1” con la finalidad que cada asistente lleve al menos  a 1 participante más para el Cuarto Encuentro de 2017.

La comisión organizadora continuará reuniéndose con regularidad para la junta del próximo año.

Los organizadores agradecieron a la Municipalidad por el envío del equipo televisivo y algunos regalos que se les enviaron.

About Miguel Jimenez