Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Con gran asistencia de público cerró Expo Loncoche 2017

By on 21 marzo, 2017

Según entendidos en el tema y nuestra propia impresión es que en el show de cierre de Expo Loncoche 2017, había una asistencia no menor de 12.000 personas, pero que podrían llegar a las 15.000.

Los Vásquez, con una tercera presencia en pocos años en nuestra expo, convocaron a una fanaticada que vino desde distintos lugares de la zona a presenciar un show impecable, lo que provocó que muchos de los locales que vendían alimentos al público debieran cerrar sus puertas tempranamente al agotarse todo el stock a la venta.

Durante todo el día domingo, y especialmente desde tempranas horas de la tarde, una gran cantidad de vehículos y personas de a pie, llegaron al recinto junto al Río Cruces.

Los encargados de la gran mayoría de los stands se mostraron muy satisfechos con la asistencia de público  y conformes con las ventas logradas y los contactos realizados, que posibilitarán futuros negocios.

Sin bien todavía hay algunos aspectos de la muestra que habrá que mejorar, los organizadores, el Comité Expo Loncoche, -que preside Rodrigo Ramírez-, y la Municipalidad, -con todos sus funcionarios bajo la dirección del Alcalde Ricardo Peña-,  se mostraron igualmente muy satisfechos con los resultados obtenidos por esta versión de Expo Loncoche, esperando que la evaluación económica  registre resultados plenamente satisfactorios.

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *