Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Concejal Pineda informa que el viernes 10 JUNAEB entregará computadores en Loncoche

By on 3 junio, 2016

ATENCIÓN ALUMNOS DE 7° BÁSICO DE ESCUELAS MUNICIPALES Y SUBVENCIONADAS

Hoy la Directora Regional de JUNAEB Carola Rodríguez nos informó de manera oficial que el próximo viernes 10 de Junio en el Gimnasio Municipal de Loncoche se realizará la entrega de Computadores Portátiles a 179 alumnos de establecimientos educacionales municipales que cursan 7° Básico y a 69 alumnos del mismo nivel en establecimientos educacionales Subvencionados. En el caso de estos últimos, deben pertenecer a los sectores más vulnerables y poseer promedio de 6to. Básico sobre 5.0.

Estamos muy contentos de que se nos confíe la posibilidad de entregar esta información a la comuna, más aún porque se trata del cumplimiento de un compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet.

Me conecto para aprender busca disminuir la brecha de acceso a tecnología entre los etudiantes y sin duda significa un premio al esfuerzo y rendimiento de los alumnos como así también una importante ayuda para las familias.

El año pasado debieron elegir su pc y ya este 10 de Junio lo recibirán.

Susana Solis, Periodista

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *