Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Conmoción en Loncoche por fallecimiento de profesores en accidente

By on 23 noviembre, 2016

El lamentable accidente de ayer tarde en la ruta Freire Villarrica, a 5 kilómetros de Villarrica, en el que perdieron la vida un matrimonio de profesores de Loncoche, residentes en Huiscapi, provocó gran conmoción en la ciudadanía, expresada fundamentalmente por múltiples comentarios en las redes sociales.

Poco después de las 17 horas el matrimonio compuesto por Víctor Orlando Cartes Vázquez de 65 años y Margarita Saavedra Coronado, de 68, regresaba de Temuco hacia su residencia, cuando por circunstancias que se investigan, el automóvil en que viajaban volcó e impactó contra un muro de hormigón armado de una alcantarilla en el acceso a un predio del lugar. El matrimonio falleció instantáneamente.

El profesor Cartez había trabajado hasta Abril en la Escuela Especial We Nepén de Loncoche, cuando se acogió a jubilación. Antes laboró en otras escuelas de la comuna. Su esposa, había jubilado hace unos años.

Ambos han sido definidos como muy buenos profesores, grandes personas, buenos padres, solidarios, esforzados, etc.

La policía investiga las probables causas de accidente, sus cuerpos deberían ser entregados por el Servicio  Médico Legal este mediodía en Temuco.

 

About Miguel Jimenez