Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Conocido boxeador de los años 80 de Loncoche fue la persona fallecida en incendio en Padre Las Casas

By on 3 junio, 2017
incedio-padre-las-casas

En la madrugada del domingo pasado un voraz incendio consumió totalmente una vivienda de dos pisos en Padre Las Casas; en la remoción de escombros, bomberos de varias compañías de Temuco que concurrieron a la emergencia, descubrieron el cadáver calcinado de una persona que fue identificado preliminarmente como Segundo Montecinos Acuña, de quien se dijo padecía de facultades auditivas. Otros habitantes de la casa alcanzaron a arrancar del fuego con lo puesto.

Nuestro medio fue informado inicialmente que  la familia era originaria de Loncoche.

Tras varias y largas averiguaciones se logró confirmar que el fallecido fue Segundo Juan Montecinos Acuña, conocido en Loncoche desde fines de la década de los 70, como Juan “Yogu Yogu” Montecinos, trabajador entonces de Loncoleche y practicante del boxeo, llegando a destacarse en la práctica de este deporte.

Más tarde se trasladó a vivir a Temuco en donde tras un salto callejero, donde fue duramente golpeado, perdió la audición.

El fallecido mantiene aún familiares y amigos en Loncoche a quienes expresamos nuestras sinceras condolencias.  

La fotografía corresponde a la casa en llamas en Padre Las Casas.

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *