Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Convocan a reunión de vecinos para informar avances 2ª etapa camino Loncoche a Calafquén

By on 2 octubre, 2019

La Dirección de Vialidad de la Región de la Araucanía está invitando a los vecinos de los sectores Paya, Palo Blanco, Emulpán, Chan Chan, Huiñoco y alrededores de la comuna de Loncoche a una reunión para este jueves 3 a las 14 horas en la sede social de Huiñoco, ubicada en el Kilómetro 16 de la Ruta Loncoche a Calafquén.

La finalidad es dar a conocer los alcances y objetivos del contrato y estado de avance de las obras del mejoramiento de la ruta en su segunda etapa que contempla Puente Paya-Puente Huñoco 2.

La obra está siendo ejecutada por la empresa Luis Rubilar Albornoz  y consiste en el mejoramiento geométrico de la faja, la construcción de una calzada bidireccional con un ancho de 7 metros, bermas de un metro, además de las respectivas obras de saneamiento y drenaje. Asimismo, se consideran las respectivas obras de seguridad vial tales: como barreras de seguridad, señalización vertical y demarcación de la ruta.

En representación de la Dirección Vialidad Regional, asistirá el profesional Alejandro Candia Aravena, Inspector Fiscal del contrato.

About Miguel Jimenez