Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Coordinadora Salón Cultural Estación realizó limpieza preliminar del recinto

By on 11 mayo, 2016

Desde temprana hora del sábado 7 pasado, miembros de las organizaciones pertenecientes a la Coordinadora Salón Cultural Estación trabajaron en la limpieza interior y exterior del recinto de la estación de ferrocarriles de Loncoche, aun cuando aún no se ha producido la entrega oficial a la coordinadora por parte del municipio, quien a su vez, tiene el compromiso de arriendo a la inmobiliaria de la Empresa de Ferrocarriles del Estado, EFE.

La coordinadora mantiene una campaña tendiente a reunir materiales diversos y dinero con la finalidad de adecuar el recinto a los fines que se han propuesto como es que la ciudad tenga a la brevedad un salón cultural para el uso de las diferentes ramas del arte y la cultura.

En uno de sus comunicados la coordinadora expresa: “La Estación necesita reparación y reposición de iluminación, piso, pintura, baños, puertas, rejas, ventanas; además de implementación de butacas, cortinas, muebles, entre otros. Hemos abierto una cuenta de ahorro en el BancoEstado para juntar dinero, la cuenta es la N° 64960711325, si están interesados en aportar les daremos más detalles de la cuenta por interno. Cualquier aporte es bienvenido y necesario”.

Y agregan en otra publicación: “Queremos agradecer a todas y todos los amigos que nos están haciendo llegar sus aportes. Un abrazo especial a la gente de Temuco que nos está ayudando. Quisiéramos que todos pudiesen sentir la emoción de quienes estamos trabajando para levantar nuestro Salón Cultural. Por favor, no nos dejen! Aún necesitamos mucho para poder continuar”.

En la fotografía, algunos de los “trabajadores”  del sábado pasado, miembros de la coordinadora  y amigos.

About Miguel Jimenez