Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Cuatro perros han muerto envenenados en centro de Loncoche en últimos días

By on 8 abril, 2016

PerroAl menos son 4 los perros que han sido encontrado muertos en calles céntricas de Loncoche en los últimos días, con evidentes signos de envenenamiento.

Así se desprende de la denuncia que  nos hicieran en la mañana de hoy viernes dando cuenta que «el Cholo», según lo identifican por la foto que publicamos, fue encontrado muerto en calle Balmaceda cerca de acceso al Colegio Santa Cruz. Luego la Médico Veterinaria  doctora Issi Moncada, en un comentario de facebook,  dijo que en la semana van tres los encontrados muertos en alguna calle.

Son muchos los comentarios que se han publicado sobre este caso y  otros relacionados con perros callejeros y también con algunos que tienen dueños conocidos pero que por momentos salen a las calles, como lo que sucedió en La Paz en donde un perro atacó a un niño hace unos días, información que publicamos en este medio.

Si bien el tema de los perros es nacional, se estima que a nivel local algo deben hacer nuestras autoridades, como ha ocurrido en algunas comunas cercanas.

About Miguel Jimenez