Frase del día:: "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Damas de Loncoche obtienen segundo lugar en Campeonato Regional de Rayuela

By on 13 noviembre, 2018

El segundo lugar obtuvieron las Damas de Loncoche, lideradas por el Gran Capitán Iván Opazo,  en el Campeonato Regional de Rayuela 2018 realizado en el Complejo Deportivo de Gorbea el domingo 11 de Noviembre, entre las 09:00 y 17:30 horas.

En esta oportunidad  -que corresponde al quinto Campeonato Regional en que participa la selección femenina de Loncoche y en los cuales     tres veces se han coronado  Campeonas-  se midieron todas  contra todas las élites de Gorbea, Pitrufquén, Teodoro Smith, Pucón, Hualpín y Loncoche, obteniendo el primer lugar TEODORO SMITH con 22 puntos y 154 rayas; Segundo Lugar LONCOCHE con 20 puntos y 159 rayas y Tercer Lugar PITRUFQUÉN con 20 puntos y 144 rayas.

Como siempre mantuvieron su nivel de excelencia rayuelística María Aroca, Leonor Yévenes, Alicia Rojas, Jimena Aroca, Miriam Aroca, Sandra Yévenes Virginia Aroca y Luz Pinilla Pérez.

El Presidente de la delegación y Presidente de la Asociación Local de Rayuela de Loncoche JOSÉ LUIS RIFFO expresó al arribar a Loncoche sus felicitaciones a las integrantes de la Selección y tuvo palabras especiales de elogio para el Capitán Iván Opazo y los Jueces Laterales José Osorio y Wladimir Barrera por su eficiencia técnica y eficacia deportiva.

Colaboración de Ricardo Véjar Cortés.

 

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *