Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Delincuentes robaron 20 millones de pesos de oficina de Estación de Servicio Copec de la ruta 5 en Loncoche

By on 31 diciembre, 2019

Esta mañana  alrededor de las 7,30 horas, tres individuos a rostro cubierto detuvieron en la salida norte de Loncoche al vehículo en que se desplazaba la administradora de la estación de servicio Copec ubicada en el kilómetro 748 de la ruta 5, al norte de la ciudad, procediendo a intimidarla e ingresarla al portamaletas del automóvil, conminándola a la entrega de las llaves de la caja fuerte de su oficina  y la clave de la alarma de la misma.

La administradora, maniatada de pies y manos, fue dejada en una calle de servicio de la ruta 5, donde logró zafarse  y llamar a Carabineros dando cuenta de lo ocurrido, a las 9,08 horas.

Llegado personal policial a la oficia de la Copec, encontraron la oficina abierta al igual que la caja fuerte, desde donde los delincuentes habrían sustraído la suma aproximada de 20 millones de pesos.

Informado el Fiscal de turno instruyó la concurrencia al lugar de personal del Laboratorio de criminalística  de Carabineros,  LABOCAR, además de personal del OS9 y de la SIP quienes se encuentran investigando el caso.

About Miguel Jimenez