Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Deportistas de Loncoche participaron en el Rally Desafío del desierto en Copiapó

By on 28 junio, 2022

Cesar Jara obtuvo el primer lugar en su categoría

El pasado fin de semana se realizó en Copiapó una nueva versión del Rally Desafío del desierto; fueron 350 kilómetros de especiales en tres días, -del 24 al 26-, competencia que tuvo un complejo trazado en medio de las dunas que complicaron el andar de varios pilotos, dejando fuera a una docena por diferentes accidentes.

En esta ocasión participaron dos deportistas de Loncoche que practican el motociclismo, César Jara Zapata y Hugo Jiménez Balboa, quienes junto a otros participantes de nuestra región de La Araucanía viajaron con sus equipos hasta la región de Atacama.

En su categoría Cesar Jara tuvo un gran desempeño obteniendo el primer lugar en tanto Hugo Jiménez tras un traspié en el primer tramo al saltarse un control obtuvo el 10° lugar en su categoría.

En la general el primer lugar lo obtuvo Ignacio Cornejo un deportista de muy alto nivel que se prepara para las fechas del Campeonato del Mundo 2022 y el Dakar 2023.

En total en este certamen participaron mas de 350 deportistas que llegaron hasta Atacama desde distintos lugares de Chile.
Los deportistas loncochenses se encuentra ya en el desempeño de sus actividades profesionales uno en el rubro de la construcción y el otro en el área de la industria forestal.

About Miguel Jimenez