Frase del día: "Tratad a los demás como queréis que ellos os traten" Mateo 7,16. 12-14

Detiene a una pareja por homicidio ocurrido en sector Niguén de Loncoche AHORA con audio de jefe de la BH de la PDI

By on 23 abril, 2020

En horas de esta mañana la Fiscalía de Loncoche pasará a control de la detención a dos personas, pareja entre ellos,  investigada por robo con homicidio que afectó a una anciana en un sector rural de Niguén en Loncoche.

La víctima, Gabriela Aburto Millacura, de 73 años, fue encontrada en martes sin vida en su domicilio, de la  comunidad Juan Blas Aburto Imñilef, con signos de violencia que hacían presumir intervención de terceras personas.  Desde la noche del martes hasta anoche la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI desarrollaron diversas diligencias que culminaron con la detención de Rigoberto Gajardo Muñoz y su pareja María Caamaño Mora, por su responsabilidad en el crimen, quienes habían estado realizando trabajos de roce y limpieza en el campo donde residía la víctima. Se investiga por el momento como robo con homicidio.

El Jefe de la Brigada de Homiciios de la PDI se refiere al caso:

 

La audiencia en el Juzgado de Garantía de Loncoche está programada a las 11 hrs., de hoy.  La investigación está siendo dirigida por la Fiscal jefe de Loncoche, Ghislaime Durán

About Miguel Jimenez