Frase del día: Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Dieron a conocer resultado de Bingo de la Parroquia Inmaculada Concepción de Loncoche

By on 19 noviembre, 2019

En el Consejo Parroquial del sábado 16 pasado el Coordinador General del equipo organizador del Bingo, José Luis Martínez, dio a conocer el resultado económico del Bingo Parroquial 2019, realizado el sábado 26 de octubre pasado en el Gimnasio del Colegio Santa Cruz.

Como ha sido tradicional en los últimos años el coordinador realizó una detallada exposición, con gráficos y cuadros estadísticos que fue de fácil comprensión por todos los asistentes.

El Bingo arrojó una utilidad final de $ 3.607.955, que suma la venta de tarjetas, y los consumos y sorteos realizados durante el evento. En esta oportunidad la venta de tarjetas fue mucho menor a lo esperado, lo que fue analizado pensando en futuros bingos.

Con los dineros recaudados se trabajará en el proyecto de climatización del Templo Parroquial, una idea del Párroco José Neira, para un mayor confort de los asistentes a las diversas actividades programadas a lo largo del año.

About Miguel Jimenez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *